Las prendas de ropa que nos suben el ánimo

Las prendas de ropa que nos suben el ánimo

La ropa no es solo algo superficial, es también aquello que nos impulsa a sentirnos mejor. La moda al igual que la ropa nos sirve como herramienta para sentirnos mejor sobre nosotras mismas. Es obvio que esto es algo solamente mental, pero es increíble el efecto que un buen outfit puede hacer por nosotras.

Para aquellos días donde no nos sentimos tan bien o queremos un pequeño “pick me up” podemos incorporar estos tips. Es importante que pensemos en qué metas queremos lograr ese día para así saber qué prenda nos podría ayudar.

  1. CHAQUETA DE CUERO: Para aquellos días donde queremos sentirnos más “cool” una chaqueta de cuero negra podría ayudarte. Esta pieza es de mis favoritas ya que se puede combinar con muchísimas piezas de nuestro armario y elevar el look.
  2. BLAZER: Los blazer son también una pieza clave en nuestros armarios. Puedes utilizar estas piezas para aquellos días donde quieras dar la impresión de sentirte segura y profesional.
  3. FALDAS O PANTALONES CON ESTAMPADOS COLORIDOS: Personalmente me ha pasado que me levanto con poco ánimo, pero he apredido que una de las maneras en las que puedo mejorar mi estado de humor es usando algo de color o con estampados divertidos, y así sentirme muchísimo mejor.
  4. TACONES: No son siempre mi primera opción a la hora de vestir, pero cuando necesito un “boost me up” siento que la sensación de altura que me dan los tacones me ayudan a sentirme mejor y me da el sentimiento de que puedo lograr todo ese día.

Espero que estos consejos les sirvan mucho a la hora de elegir su vestimenta diaria.

Gaby Rouge