KIRA

Todo acerca del Palo Santo

Todo acerca del Palo Santo

¡Palo Santo! Su aroma dulce y fuerte es fácilmente reconocible y, su uso, cada vez más extendido. “Palo Santo” significa “Madera Sagrada” y es utilizado desde hace muchísimos años con fines espirituales y curativos. Quienes lo usan afirman que tiene poderes sanadores y tranquilizantes, sus propiedades han fascinado a distintas civilizaciones desde tiempos remotos.

Un dato muy interesante es que la madera del árbol santo no sirve de nada a menos que haya muerto por causas naturales. ¿Qué curioso no? 

El Palo Santo se utiliza en muchos países para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas....


Desconéctate y Encuéntrate.

Desconéctate y Encuéntrate.

Desconéctate y encuéntrate.  Muchas veces es necesario desconectarse un poco, de las redes, del trabajo, del día a día, para que así puedas encontrarte a ti mismo y a ese propósito de vida. 

Y es que tan solo un día es necesario para respirar profundo y cargar energías. Comencemos a escuchar nuestro corazón y sigamos hacia adelante.  Sólo cuando escuchamos lo que quiere decir nuestro corazón, es cuando  encontramos la posibilidad de transformarnos. 

Un fin de semana con la familia, llegar a casa y ver tu serie favorita, levantarte en las mañana y dar...


Beneficios del Cacao

Beneficios del Cacao

¿Conocen los beneficios del cacao o mejor conocido como ‘el alimento de los dioses’? 

El cacao es uno de los alimentos con mayor concentración de antioxidantes ¡Aunque no lo creamos! Además, es rico en minerales vitales para el organismo, como el magnesio, calcio, fósforo. 

Entre los beneficios múltiples del cacao podemos mencionar:

- Propiedades antioxidantes Es ideal para nuestro sistema cardiovascular, previniendo la aparición de enfermedades del corazón. Además, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

- Especialmente en crudo cuenta con un alto porcentaje de magnesio, un mineral fundamental para el buen funcionamiento del organismo. También posee buenas cantidades de hierro...


Todo Acerca del Sérum

Todo Acerca del Sérum

Hablemos del serum, ¿lo conocen? Tiene una textura más ligera que la de la crema hidratante, su efecto es potente, son rápidos a la hora de actuar y muy eficaces. 

El sérum es un producto dedicado a tratar de manera eficaz cualquier necesidad que nuestra piel pueda tener. Su alta concentración de principios activos y su textura fluida lo hacen perfecto para potenciar la penetración del producto hasta una profundidad mayor y proporcionar una eficacia rápida y visible. Sin embargo, no es recomendable utilizarlos solos, ni como sustituto de la crema hidratante, sino como un complemento perfecto en tus tratamientos...


Diferentes Usos de los Aceites Esenciales

Diferentes Usos de los Aceites Esenciales

Últimamente hemos escuchado de los aceites esenciales, lo que probablemente no sabías es que se han usado durante miles de años por sus propiedades y beneficios. 

Los aceites esenciales son la esencia de una planta, un regalo de la tierra, destilada y preparada para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar.

Cada aceite esencial varía en su composición natural, por lo que los aromas y beneficios también son únicos. Por ejemplo, el aceite de Lavanda incluye elementos que lo hacen efectivo para calmar las irritaciones de la piel, reducir la...