3 Mascarillas para el Rostro

Aunque nos cueste aceptarlo, con el paso de los años cada día es más importante dedicarle tiempo al cuidado de nuestro rostro. Una piel bien hidratada y libre de impurezas evita el envejecimiento prematuro y nos hace lucir mejor. ¡Prepárate para retroceder el tiempo con estas mascarillas!

1) Mascarilla Rejuvenecedora

La miel es uno de los mejores ingredientes que puedes usar para preparar mascarillas para la cara, ya que nutre, hidrata y rejuvenece la piel. Mezcla dos cucharadas de jugo de naranja con dos cucharadas de leche y dos cucharadas de miel. Cuando tengas una crema homogénea aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua fría. Notarás los efectos sobre tu piel de forma inmediata.


2) Mascarilla Para Piel Grasa

Con 3 simples ingrediente: 3 cucharadas de yogurt natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla.
Recuerda siempre desmaquillar el rostro antes de aplicar la mascarilla y ¡prepárate para relajarte y disfrutar de ese tiempo para ti!

 

3) Mascarilla Antiiflamatoria

La miel de maple es muy rica en antioxidantes y ayuda a disminuir los granitos. Al igual que tiene propiedades anticarígenas y antiinflamatorias.

Mezcla 1 cucharada de leche tibia, 1 cucharada de miel de maple y 3 cucharadas de avena molida. Coloca la mezcla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y humecta. La puedes usar sin importar tu tipo de piel.

 

Las mascarillas son perfectas para para contrarrestar las carencias que pueda tener nuestra piel, ¡y a su vez son simples y las puedes hacer desde tu casa!

 


Share this post