Todo Sobre El Reiki

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener la paz y el equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional mientras que también ayuda al crecimiento personal y la expansión de nuestra conciencia. Ayuda a reconducir la energía entre los chakras y reequilibrar el organismo. 

El Reiki puede ser definido como un arte de sanación espiritual. El Reiki no es un masaje, ni se basa en creencias o sugestiones. Una sesión de Reiki generalmente dura entre 60 a 90 minutos. Durante la sesión, el paciente está totalmente vestido y tendido cómodamente sobre una camilla de masajes o una silla. Las sesiones de Reiki ayudan a reducir los niveles de estrés.

Ya que el Reiki no esta ligado a ninguna religión en específica, se practica a nivel mundial. Es utilizado en muchos ámbitos incluyendo hospitales, hospicios, así como también en prácticas privadas y como medio de autotratamiento.

El Reiki puede ser considerado un tratamiento complementario a uno de la medicina tradicional, no está supuesto a reemplazar un tratamiento administrado por un médico calificado. 


Share this post