Todo sobre los Cristales Energéticos.

¿Han escuchado hablar del uso de las piedras, cristales o minerales energéticos? 

Hablemos de este tema que esta revolucionando el mundo del “wellness”: ¿sabías que esta comprobado que estos cristales ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana y a transformar la energía positiva de nuestros espacios?. Pero ¿cuales debemos tener en casa?

Todo depende de lo que quieras transmitir.  Existen algunos para dormir mejor, otros para transmutar la energía, otros para protegernos de la mala vibra, otros para poder concretar lo que queremos y enraizarnos (tener los pies bien sobre la tierra) y también hay para acompañarnos en duelos y sanar el corazón.

Existen cristales para trabajar cada chakra (nuestros centros energético) y, si bien podemos utilizar todas las piedras, en este caso las dividimos por signos según la energía y los planetas de cada uno. Aquí les comparto las propiedades de algunos. 

- Cuarzo Blanco; es el mineral más puro de la cristaloterapia. Activa, canaliza, proyecta y transmite la energía.
- Amatista; esta es ideal para transformar la energía negativa en positiva. Aleja los deseos de daño o de mala fe.
- Citrino; este se utiliza para atraer abundancia y riqueza. -Agata; esta es un escudo para combatir los miedos y el estrés. Funciona como fuente de inspiración, así que es ideal para los espacios de trabajo.
-Turmalina negra; es conocida como ¨La piedra de luz¨. Ayuda a equilibrar el cerebro y a limpiar el aura. 

¿Y ustedes utilizan los cristales? La verdad, estoy comenzando con esto, así que, si me recomiendan algo, déjenmelo en los comentarios y así también ¡aprendemos todos!

 

 


Share this post