A healthy outside starts from the inside

KIRA PURE CHOCOLATES

Super Chocolate con SuperAlimentos

Si estás leyendo esto, probablemente sea porque crees en los superpoderes del Cacao como yo.

¡Basta con sentir su aroma y sabor para que mi cuerpo empiece a producir lo que ellos llaman FELICIDAD!

IMMUNE

Delicioso Chocolate Oscuro con 70% de cacao venezolano, vitaminas C y D para estimular tu sistema inmunológico e influir positivamente en tu estado de ánimo.

COMPRAR AHORA

PROBIOTIC

Delicioso Chocolate Oscuro con 70% de cacao venezolano más probióticos y prebióticos que apoyan y protegen tu sistema digestivo y aportan fibra.


COMPRAR AHORA

GLOW

Delicioso Chocolate Oscuro con 70% de cacao venezolano, maca, cúrcuma, colágeno, camu camu, semillas de chía, baya de acai, acerola y antioxidantes para apoyar la salud de la piel y protegerla de los radicales libres.

COMPRAR AHORA

CHIQUI + Chocolate Románicos

Comprar Ahora

superalimentos

Un super chocolate, lleno de super alimentos, sin azúcares refinados, sin soja, sin gluten, sin OMG, sin lactosa y con vitaminas, minerales, antioxidantes, probióticos y colágeno que aportan un sinfín de beneficios a nuestro organismo.

Comprar Ahora

Empaque sostenibles

El cartón fue una gran elección para proteger el medio ambiente. Es fácil y fácil mantener ese antojito en todas partes.

Comprar Ahora

70% Cacao Venezolano

Es uno de los mejores del mundo. Por alguna razón, el suelo de Venezuela le da un sabor único al cacao. No solo es bueno para la salud, sino que también tiene un delicioso sabor.

Comprar Ahora

Producto Hecho a Mano

Mantiene vivas las habilidades tradicionales. Amigable con el medio ambiente. Los artículos hechos a mano requieren menos energía y recursos naturales para producir que los artículos hechos en una producción en masa.

Comprar Ahora